Get Adobe Flash player
June 2012
M T W T F S S
    Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Recent Comments

    Categories

    Anuncios google

    Pblicidad


    Monthly Archives: June 2012

    Desde hace muchos años, el hombre ha tenido una debilidad. y es creer en lo que le dicen, sin investigar si es cierto, por ejemplo: las religiones enseñan que venimos al mundo con un pecado que supuestamente cometieron nuestros primeros padres Adan y Eva, en base a ello creemos que no merecemos las cosas buenas de la vida, nos han enseñado también que el dinero es sucio por lo tanto aquello que nos proporciona el dinero como son los lujos, las diversiones, etc. Tampoco podemos tenerlas y la consecuencia de esas creencias es la baja autoestima, siempre hay las personas que sufren de este mal. Y otras que no porque tienen sus autoestima en el estado normal, algunos que tienen exceso de ella. Tampoco es recomendable tener demasiada ya que caes mal a las demás personas, y te haces prepotente y déspota.

    Por ello, hago este escrito para las personas con poca autoestima se adapten y la eleven a lo normal y los que la tienen muy alta la bajen a lo normal. Cuales son las razones para tenerla baja:

    • Ø El rechazo de los amigos.
    • Ø El maltrato de la familia
    • Ø El ignorarte todo el tiempo.
    • Ø Las creencias antes mencionadas.

     

    Normalmente no deberías dejarte llevar  por ellos, porque solo te afecta a ti.

    Ahora te voy a enseñar cómo mantenerte con tu autoestima normal.

    Es fácil, solo debes confiar siempre en ti mismo, y nunca bajo ningún concepto dudar o temer, porque entonces no estarás haciendo nada, y la idea es demostrarles a los demás que puedes superarte día a día sin tambalear ni dudar o temer.

    Y veras el gran cambio que le das a tu vida, no vas a caer de nuevo en los maltratos de las personas ni de ti mismo por miedo del cambio, al contrario vas a querer cambiar seguidamente y así podrás lograr todas tus metas no obstante lo más importante es la confianza que te tengas a ti mismo.

    Y nunca pensar que alguien podría lastimarte ya que para eso estarás más que curado. Y no necesitaras esas preocupaciones que lo que hacen es que caigas de nuevo en las dudas y la desesperación y así te superaras siempre y estarás orgulloso de ti mismo.

    Dentro de mi hay una fuerza divina, interior que es capaz de atraer todo lo que necesito y deseo. Esta afirmación te recomiendo que la repitas todas la veces que quieras, hasta que lo tengas arraigado en tu ser.

    En la mayoría de los casos las creencias propias, chocan con esta teoría tan interesante que te invito a desarrollar en tu vida de tal manera, que cuando necesites algo o lo desees no te detengas y te dejes llevar por esa fuerza divina que tienes dentro de ti. Y ten la seguridad que alcanzaras todo lo que te plantees en tu vida, pero el camino para poder lograr todo esto esta lleno de espinas por un enemigo que tenemos en común. ¿ quieres saber quien es? Te lo dire ¡eres tu mismo! Te preguntaras ¿cómo puedo ser yo mismo mi enemigo? Pues fácil con las dudas que tienes, los nervios y lo peor no creer en ti mismo.

    Son muy pocas las personas que llegan a ese nivel, porque  han superado las cuatro fases que todo ser humano ha superado en cambio hay otros que se quedan anclados en una fase, según los escritos dicen que hay “cuatro” fases que vamos pasando a medida que nos convertimos en adultos. Ya que hay que aceptar que tienes una fuerza divina dentro de ti, al igual que eres un ser superior.

    Claro está para superar esas fases se necesita tiempo y constancia porque sin darte cuenta puedes pasar hasta años en la misma etapa, y luego de mucho esfuerzo la superas y vas a la siguiente, al igual que muchos se quedan atrás porque se dejan llevar por sus inseguridades y miedos. Y así se sabotean así mismo y nunca obtendrán lo que quieren y desean, para eso está la afirmación que les di en el principio del escrito recuerdan ¿cuál es?

    ¿No? Bien les refrescare la memoria, dentro de mi hay una fuerza divina, interior que es capaz de atraer todo lo que necesito y deseo. ¿Ves que esa frase cuando la pronuncias sientes energía alrededor de tu cuerpo y te sientes más liviano?

    Bien, esa es la sensación que quiero que sientas siempre, esa es la llave para seguir avanzando en las etapas siguientes a medida que pasa tu vida o llegas a la edad adulta. Cada vez que dudes recuérdala. Y veras que sin darte cuenta tendrás lo que querías y deseabas.

     

     

     

    La visualización creativa es un proceso de formación de imágenes o pensamientos, realizado de modo consciente, y que luego serán transmitidos a nuestras actitudes en forma de señales.

    Normalmente, el ser humano está continuamente creando imágenes o pensamientos, inconscientemente, nosotros no queremos crear la enfermedad, ni la pobreza. Sin embargo, muchas veces ellos aparecen.

    Por qué? porque el cerebro trabaja incansablemente, como una computadora que siempre está encendida. Es por eso que debemos aprender a controlarlo No se trata de pensar ingenuamente, que todo es como nosotros creemos. Se trata de educar en cierto modo al pensamiento Pero esto no es sencillo.

    Sin embargo, todos podemos hacerlo, inclusive aquellos que en principio no crean, si se lo proponen y ejercitan, verán resultados que realmente los alentarán a seguir.

    Tenemos muchas metas ya sea en términos económicos o espirituales, debido a que estamos sobre el nivel de supervivencia. Podemos desear “cosas” quizás deseamos posición social, reconocimiento, o seguridad etc. Y podemos arreglar nuestras metas en una serie de pasos como una escalera, de menor a mayor.

    Cada paso es la base para el siguiente. Podemos hacer un plan, para ir de un nivel de logro al siguiente. Pero hay más para el éxito que lograr un objetivo después de otro. la habilidad de atraer las oportunidades para contribuir al éxito. El deseo es una forma de energía, una “electricidad emocional” Y cuando provee de electricidad a algo siempre se crea un campo magnético.

    La visualización creativa no es solamente una técnica, sino que, en última instancia, es también un estado de conciencia, Somos expresiones divinas del principio de creación en este nivel de la existencia. La carencia y la escasez real no pueden existir.

    No hay nada que tengamos que hacer para atraer o conseguir algo, porque el potencial de todo ello se halla en nuestro interior. La manifestación a través de la visualización creativa es el proceso que hace posible que veamos o advirtamos nuestro potencial divino en el plano físico.

    “Se que este material les transmitira un gran conocimiento”

    Uno de los conceptos o constructos teóricos más elusivos en la psícologia ha sido el de la inteligencia, término que ha servido para catalogar una serie de habilidades cognositivas y de razonamiento de las personas. En el ámbito educativo se ha usado el término para comparar las habilidades de estudiantes que logran un desempeño superior o inferior a un promedio de un grupo.

    La inteligencia, entendida en términos tradicionales se refiere, entonces, a la presencia o ausencia relativa de un conjunto de habilidades en una persona, habilidades de análisis, habilidades de lenguaje, habilidades numéricas, etc. Tambíen se considera inteligencia la capacidad de responder ante situaciones y estímulos.

    El concepto de inteligencia está dado por la capacidad de analizar y resolver problemas en un sentido muy amplio del término.

    ” Espero que este tema sea de su agrado”

    Las creencias son convicciones personales de que determinadas cosas son ciertas o reales. También son una serie de generalizaciones y presuposiciones sobre el mundo.  Supón que tienes la siguiente creencia sobre ti mismo: “No hago nada bien”. ¿Cómo reaccionas si alguien se te acerca en el trabajo y te hace un cumplido sobre la calidad del mismo? Dependiendo de las circunstancias, puedes ignorarlo, descartarlo o rechazarlo. Internamente puedes pensar que no han mirado tu trabajo en detalle, y que cuando lo hagan encontrarán algo mal y cambiarán su opinión sobre la calidad del mismo.

    ¿Realmente les escuchas?  Y entonces viene alguien y te dice que has cometido una falta ortográfica en la página 9. ¿Es posible que este único comentario negativo resuene en tu interior y te permita verificar tu creencia negativa sobre ti mismo? Si así sucede, desde una perspectiva de filtros mentales, has omitido y distorsionado el feedback positivo y te has centrado en el negativo.

    El pnl te ayuda a valorarte, porque te eleva tu autoestima y te hace ver la realidad sin complejos.

    “Estoy seguro de que el pnl les sera de gran utilidad”

    La PNL, es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas y de cómo éstas, construyen modelos de la realidad y su respectiva actuación según la interpretación de la misma.

     

    La Programación Neurolingüística surge gracias a las investigaciones de dos jóvenes estadounidenses: Richard Bandler (informático) y John Grinder (psicólogo y lingüista), quienes querían indagar por qué los tratamientos de los tres terapeutas de

     

    gran éxito en Estados Unidos (Virginia Satir, Eric Erickson y Fritz Perls) alcanzaban mayor eficacia que el de sus colegas.

     

    Después de sus largas investigaciones, apoyándose en la observación sistemática, llegaron a la conclusión de que el procedimiento que empleaban con excelente resultado era la utilización de un patrón de comunicación muy particular.

    Basándose en los datos obtenidos a través de todas sus investigaciones, Bandler y Grinder elaboraron el sistema que hoy día es utilizado como sistema genérico de aprendizaje o como terapia: PNL.

    Nos enfocamos en ofrecer, las herramientas de la PNL al más alto nivel formativo.

    ” Espero que este contenido les sea de gran utilidad”